Suscribete a
ABC Premium

La gestión del cliente en el nuevo entorno digital, a escena en el III Congreso DEC

Asistirán las mejores empresas españolas con el fin de aprender, entre otros temas, cómo la transformación digital cambia la relación de las empresas con sus clientes, lo fundamental que es el papel de su CEO como impulsor de ésta y cómo el emprendimiento a través de las start up’s son un elemento dinamizador del cambio

DEC

ABC

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha anunciado la celebración del III Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre en CaixaForum Madrid. Asistirán las mejores empresas españolas con el fin de aprender, ... entre otros temas, cómo la transformación digital cambia la relación de las empresas con sus clientes , lo fundamental que es el papel de su CEO como impulsor de ésta y cómo el emprendimiento a través de las start up’s son un elemento dinamizador del cambio.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia