Suscribete a
ABC Premium

Las empresas buscarán «mejorar» la vida del consumidor en la era de la cuarta revolución industrial

Procter & Gamble, IBM y SAP aseguran en Davos que anteponen objetivos como la igualdad, la inclusión o la lucha contra la corrupción a la mera búsqueda de beneficios

El CEO de Procter and Gamble, David Scott Taylor AFP

EFE

La Cuarta Revolución Industrial, un concepto acuñado en el Foro Económico de Davos, ha conseguido que grandes empresas como antepongan objetivos como la igualdad, la inclusión o la lucha contra la corrupción a la mera búsqueda de beneficios trimestrales.

Así lo han asegurado en un ... debate celebrado en la localidad suiza los máximos responsables de estas compañías, que han señalado que hasta ahora se primaba la búsqueda del beneficio trimestral "a toda costa" , como ha explicado el presidente ejecutivo de Procter & Gamble, David Taylor, que cree que ahora los consumidores " y también los accionistas piden algo más", piden "autenticidad".

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia