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«Devolví todos los recibos y me amenazaron con incluir mi nombre en una lista de morosos»

Varios testimonios ponen de relieve los problemas que sufren muchos consumidores con las compañías

Llamadas sin fin y cobros de más al cliente, una odisea con los días contados

Pasos para darse de baja o solicitar la portabilidad a una operadora de telefonía móvil

ABC Explica: lo que debes saber si quieres darte de baja de tu compañía

Una mujer atiende una llamada. ARCHIVO / Vídeo: ABC Explica: lo que debes saber si quieres darte de baja de tu compañía - ABC Multimedia

Luis García López y Teresa Sánchez Vicente

A Juan Cladera, residente en Sa Pobla (Mallorca), le cambiaron las condiciones pactadas con la operadora. «No me gustó que me dijesen una cosa y después fuera otra», explica. Por ello, Juan intentó ejercer el derecho de desistimiento, ya que todavía estaba dentro de los ... 14 días de plazo. Pese a ello, en Vodafone le reclamaron una penalización por romper el contrato y le cobraron las cuotas cada mes. «Devolví todos los recibos que me llegaban a la cuenta bancaria porque no procedía su cobro. Desde la compañía me amenazaron con incluir mi nombre en una lista de morosos», relata. Para conseguir solucionar el problema, Juan llamó a la OCU y a través de la organización consiguió romper con la operadora y que, finalmente, le dieran la razón y no le incluyeran en ningún fichero de morosos.

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