Suscribete a
ABC Premium

Los descuentos llegan a los bares para hacer de los martes los nuevos viernes

El sector pretende consolidar su recuperación mediante iniciativas como los «martes de la hostelería», enfocadas a reducir la estacionalidad de la clientela

El torero Manuel Díaz "El Cordobés" (2-d) y el chef Mario Sandoval (d) en la presentación de los «Martes de la Hostelería·· EFE
Guillermo Ginés Sánchez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En España hay más bares por habitante que en cualquier otro país del mundo: uno por cada 175 ciudadanos . Además, hay más locales en el país que en todo Estados Unidos. Así lo demuestran los resultados de un estudio elaborado este pasado ... verano por Nielsen. Como buen reflejo que son de la actividad económica, los bares han recuperado el pulso con la recuperación y en 2015 se realizaron más aperturas que cierres . Ahora se busca que estos nuevos locales sean rentables, para lo que se han puesto en marcha distintas iniciativas. Los «martes de la hostelería» es una de ellas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia