Hazte premium Hazte premium

Renta 2013: Cómo sacar el máximo provecho a la devolución de Hacienda

Una opción que recomiendan desde HelpMyCash.com es aportar por depósitos combinados, ya que muchos garantizan el capital

Renta 2013: Cómo sacar el máximo provecho a la devolución de Hacienda abc

cristina casillas

¿Qué hacer con el dinero que nos devuelve Hacienda? Dependiendo de la cantidad estaremos tentados a gastárnoslo en un viaje o un capricho. Pero igualmente válida es la opción de aquellos contribuyentes que decidan sacarle provecho invirtiéndolo en un depósito.

Y aunque es cierto que las rentabilidades han caído mucho y ahora lo que abundan son las ofertas con una remuneración al 1% se pueden encontrar productos atractivos.

Los expertos de HelpMyCash.com señalan que la tendencia es a la baja, con unas rentabilidades que se acercan al 1%. El comparador destaca que las mejores ofertas otorgan alrededor de un 2% y es para muy corto plazo, como iSantander, Openbank, ING Direct o Bantierra.

Una opción que recomiendan desde HelpMyCash.com es apostar por depósitos combinados, ya que muchos garantizan el capital y aunque no se cumplan todas las condiciones para alcanzar el máximo de rentabilidad, el ahorrador no se va con las manos vacías.

Bankinter remunera con un 5% el primer año su Depósito Nómina, para caer al 2% a partir del segundo año. El saldo máximo a remunerar es de 5.000 euros. La liquidación de intereses se hace de manera semestral.

Lee la noticia completa en Finanzas.com

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación