Rafa Nadal resta los días , ilusionado ante el reto que le presenta la vida. El próximo sábado 28 de diciembre, después de 183 días sin competir, vuelve al tenis en el torneo de exhibición de Abu Dabi y se expresa abiertamente en ... una entrevista en exclusiva para ABC que se publica este domingo en la edición de papel . Tiene muchas ganas, pero pide prudencia: «La gente ha de tomárselo con calma, ha de saber que cuando estás tanto sin competir necesitas un tiempo para progresar», recuerda.
Ha estado seis meses alejado de las pistas, desde el 28 de junio cuando perdió en segunda ronda de Wimbledon contra Lukas Rosol. «Me siento mejor que antes, es obvio, pero mi rodilla no está todavía al 100%, no está perfecta» , acepta el balear durante la charla.
No se siente nervioso ante la situación porque sabe que aún no está para competir al máximo. «Voy a jugar al tenis otra vez y creo que no me he olvidado. He disputado más de 600 partidos de la ATP y el último torneo que jugué en condiciones fue el de Roland Garros, que lo gané. Esas emociones siguen en mí» .
Lea la entrevista completa este domingo en ABC y en la edición de Kiosko y Más .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete