Muchos son los personajes de películas que inician una carrera frenética por salvar su vida que, eso sí, no siempre acaban con el objetivo perseguido. Gran parte de ellos mueren porque, si no, no serían películas de terror. Estas escenas son propias de las ... películas que más se ven en el mes de octubre, aquella de miedo, terror o asesinos en serie.
El próximo 26 de octubre llega a Sevilla una carrera de miedo, pero no porque los participantes se jueguen la vida, ni mucho menos, sino porque se celebra en la ciudad la conocida Halloween Run. Esta prueba, denominada así por estar próxima a la fecha de Halloween (31 de octubre), tiene como peculiaridad que sus participantes pueden (casi que deben, por el lei motiv de la misma) ir disfrazados con motivos terroríficos.
Así, correr delante de zombies, vampiros, brujas o asesinos en serie se haría realidad en una carrera, donde el ambiente festivo y los looks tétricos están garantizados.
¿Cuándo es y cómo será el recorrido de la carrera?
La Halloween Run se llevará a cabo en el Parque del Alamillo de Sevilla, con inicio y meta en vía Anular, junto al quiosco «El Naranjal». El pistoletazo de salida de esta carrera terrorífica se producirá a las 20:00 horas y los participantes dispondrán de 90 minutos para completar el recorrido completo, que será de 4,7 kilómetros. El cierre de la meta está establecido a la 21:30 horas.
Eso sí, desde las 19:00 horas en la zona de salida-meta habrá sustomatón, juegos infantiles, bailes, desfiles, sorteos, concursos y un sinfín de sorpresas.
-
Dónde: Parque del Alamillo
-
Horario: Desde las 20:00 hasta las 21:30 horas
-
Precio: 6 euros
-
Entradas: En la página web de Halloween Run
¿Cómo inscribirse en la Halloween Run?
El plazo para poder apuntarse a esta carrera culmina el próximo viernes 25 de octubre a las 22.00 horas. Aquellos menores de 14 años que deseen participar deben ir acompañados de un adulto.
La inscripción tiene un coste de 6 euros, incluyendo el dorsal, avituallamiento y seguros, y para poder inscribirse hay que acceder a la web de Halloween Run.
Los dorsales se entregarán a las personas inscritas el mismo día de la prueba en la zona de salida-meta, desde las 17.00 hasta las 19:45 horas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete