Getafe-Real MadridReguilón se alía con Zidane

«Soy un jugador de club y estoy aquí para lo que el míster quiera; si juego, perfecto, y si no juego, a animar a los compañeros»

Resumen en vídeo del Getafe 0-0 Real Madrid

Actualizado:

Reguilón era titular con Solari, pero el regreso de Zidane dio prioridad a Marcelo. El brasileño ha jugado cinco partidos con el francés al mando, mientras Sergio Reguilón solo ha disputado dos.

El canterano, defensa del Real Madrid, declaró tras el empate sin goles contra el Getafe, que él es un jugador «de club» y está para lo que el entrenador marsellés quiera. Advirtió que se dejará la piel en «cada minuto».

Zidane debe definir el futuro de Reguilón en la primera plantilla; con el francés al mando, el canterano ha disputado dos partidos y Marcelo, cinco

Respecto al punto logrado ante el Getafe valoró que el conjunto blanco no venció porque «el balón no quiso entrar» en el Coliseum. Habló claro de su presente y de su futuro: «Tengo la sensación de estar defendiendo al mejor equipo del mundo. Para mí, es un privilegio y un orgullo cada minuto que me dé el 'míster' jugarlo. Siempre me voy a dejar la piel. Soy un jugador de club. Si juego seré el más feliz y si no a animar a mis compañeros como el que más. Estoy aquí para lo que el 'míster' quiera», expresó el lateral.

Su equipo igualó a cero en Getafe por el desacierto en el tiro final. «Siempre queremos ganar. Hemos ido de menos a más, no hemos conseguido la victoria y al siguiente partido. Sabemos que el Getafe es muy rocoso, hemos defendido muy fuerte, hemos tenido personalidad para tener el balón, el balón no ha querido entrar e Isco ha tenido una muy clara». Zidane debe definir muchos futuros, como el de Bale, y en concreto también ha de definir el porvenir del canterano.