Real Madrid
Nadie quiere irse del Real Madrid
Marcelo sabe que no entra en los planes del club, que cuenta con Mendy y Miguel como laterales izquierdos, pero le queda un año de contrato y desea seguir. Está en su derecho, aunque no jugará. Es un mensaje extensivo a Isco y Mariano
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEs una ley no escrita que el Real Madrid conoce muy bien desde hace muchas décadas. Ningún futbolista desea dejar el club. Es hora de hacer una renovación y de tomar medidas duras con hombres que lo han ganado todo en la entidad. Es el ... caso de Marcelo e Isco , que acaban contrato dentro de un año. Los dos han sido descartados en la planificación de la próxima temporada, al igual que Mariano , que tiene ficha hasta 2023 . Ramos y Varane, que no han renovado, son casos aparte .
Noticias relacionadas
El malagueño ya quiso irse en el mercado de invierno, pero la cesión de Odegaard al Arsenal impidió una salida que estaba encaminada. Ahora, Francisco Alarcón vuelve a estar en la lista de transferibles y es su alta ficha, 8,5 millones anuales, la dificultad para rematar una operación. Su precio de traspaso alcanza los 20 millones de euros.
Miguel sería el gran perjudicado si Marcelo se queda. El club tampoco cuenta con Bale, Ceballos y Jovic, a los que desea traspasar
El mayor problema es Marcelo . No quiere irse. Suplente esta última temporada en un puesto ganado por Mendy , el canterano Miguel Gutiérrez ya le quitó el sitio también en las últimas jornadas ligueras.
A pesar de ello, el brasileño desea cumplir su contrato. La planificación de la entidad cuenta con Mendy y Miguel como defensas zurdos. La posible continuidad de Marcelo perjudicaría al canterano, que se quedaría en el Castilla como ascensor del primer equipo. Es una situación complicada para Gutiérrez, pues el filial se le queda pequeño y necesita competir al más alto nivel. Una quincena de clubes han pedido su cesión.
Mariano tampoco entra en los planes del Real Madrid para la siguiente campaña. El hispanodominicano se ha negado en varias ocasiones a marcharse del plantel. Ahora se le ha dicho que puede venir un delantero y tendría aún menos opciones. Su salario, cercano a los cinco millones, es un problema difícil de asumir por otros equipos.
Bale, Jovic y Ceballos , que han estado cedidos, también son transferibles en el 'planning' inicial de la dirección deportiva. Brahim, cedido al Milán, puede ser traspasado con derecho de recompra, pues es un delantero interesante. Borja Mayoral está cedido a la Roma hasta el próximo año. Reinier está igualmente en préstamo, en el Borussia Dortmund, hasta 2022, aunque no ha jugado casi nada y el Real Madrid debe estudiar si continúa en el conjunto alemán o cambia de equipo.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete