Suscribete a
ABC Premium

Real Madrid

Llorente aprieta a Casemiro

El brasileño, muy mejorado, ha vuelto a una titularidad que el canterano le discute

Tomás González-Martín

Las crisis siempre conceden oportunidades que deben aprovecharse para buscar nuevos caminos de éxito. La pandemia de lesiones del Real Madrid permitió a Solari probar con muchachos que muchos madridistas desconocían y que hoy son candidatos a la titularidad.

Pueden jugar juntos. Son complementarios y Solari medita alinearles juntos en partidos concretos. Casemiro es defensivamente incomparable y dispara bien. Llorente es constructor puro de fútbol

La explosión de Marcos Llorente ... es una de las mejores noticias que ha vivido el club blanco esta temporada. Los profesionales corroboran que el rendimiento del canterano es «un descubrimiento» inesperado para muchos. No para los técnicos que trabajaban con él desde hace años. El equipo ha encontrado un medio centro que crea fútbol en cada toque de balón. Lo hacía en el Alavés, donde jugó cedido, pero hasta ahora no había tenido opciones de demostrarlo en un conjunto de la presión del Real Madrid . La lesión de Casemiro en Vigo, sufrida el 11 de noviembre, obligó a Solari a pensar soluciones para elegir el nuevo timonel del equipo, el hombre que frena el ataque rival en seco y reparte juego. El argentino probó con Ceballos y Kroos. Hasta que comprobó que la solución era la lógica, la natural, Marcos Llorente.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia