Sevilla FC
De 'tragantás' y mentiras
Si resulta cierto que Monchi se arrancó con violencia ante el insulto de Isco estaríamos ante un hecho merecedor de sanción
Isco: «Monchi me cogió del cuello»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónConvengamos que coger del cuello a Francisco Román Alarcón Suárez, «Isco» para el mundo del fútbol, no es tarea fácil en los últimos tiempos. La papada siempre ha sido un elemento protector altamente eficaz para los pescuezos. Más fácil resulta alcanzarlo corriendo en primera, por ... más que él vaya con la quinta engranada. El que fuera uno de los jugadores más talentosos del fútbol español, hoy en el paro, ha denunciado que Ramón Rodríguez Verdejo le dio una «tragantá», después de que el malagueño lo llamase mentiroso con alevosía. Falta por conocer la versión del ex director deportivo, que en los casos de divorcio o de grescas barriobajeras siempre se debe escuchar los dos relatos.
Ha tardado en hablar Isco de lo que ya se rumoreó en su momento que había sucedido. No de todo. También se deslizó que el madridista había sido un impuesto poco revolucionario de Julen Lopetegui, sin contar con el aval del ejecutivo sevillista. Tampoco hizo referencia el futbolista a su lamentable estado de forma durante su corta estancia en Sevilla; muy al contrario, dejó entrever que todo el mundo estaba contentísimo con él, cuando en realidad el camelo resultó de lo más efímero.
Pero que el árbol deportivo no nos deje ver el bosque personal. Si resulta cierto que Monchi se arrancó con violencia ante el insulto del malagueño estaríamos ante un hecho no sólo reprobable, sino merecedor de sanción por parte del club, que habría silenciado el incidente. Justificar mirando para otro lado la reacción agresiva de un empleado, alto o liliputiense, resulta inadmisible.
Que Monchi, Gran Hacedor del mejor Sevilla de la historia, vivió la peor temporada de su trayectoria profesional podría explicar, que no justificar, su actitud para con Isco. José Luis Mendilibar, llegado después de que el malagueño abandonase por la puerta trasera Nervión, ya manifestó en su día haber visto al director deportivo «agobiado, jodido». Antes, Lopetegui y Sampaoli lo debieron percibir en «modo pánico». Es creíble que se le fuera la mano, porque con anterioridad ya se le había ido la cabeza con la planificación. Toca que se manifieste.
Noticias relacionadas
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete