Aunque en un primer momento hubo rumores de ofertas exóticas, es un club español el que está interesado en contratar al exdirector deportivo sevillista. Se trata del Real Valladolid, el cual está inmerso en un cambio de propietario, aunque aún se espera que el Consejo Superior de Deportes dé luz verde a la compra definitiva. Tal y como ha adelantado El Desmarque, los nuevos propietarios del equipo pucelano han pensado en el madrileño para llevar la dirección deportiva.
De concretarse esto, se trataría de la segunda etapa de Orta en el Valladolid, puesto que ya estuvo durante la temporada 2005-2006, también en Segunda División. Compartió dirección deportiva con José Luis Pérez Caminero y, curiosamente, trabajó para cerrar la contratación de Mendilibar para la temporada 2006-07. Una elección más que acertada, puesto que el de Zaldívar cogió al equipo en Segunda División y consiguió un ascenso de récord con 88 puntos.
Los presumibles nuevos gestores, con Gabriel Solares como cara visible, han puesto sus ojos en el exsevillista, aunque no es la única opción, y en el técnico Luis García Plaza para ocupar el banquillo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete