Por otro lado, en el baúl de anécdotas los sevillistas pudieron apreciar, en ese típico baile de preguntas y respuestas sobre nombres propios, posibles fichajes o renovaciones que Orta empieza a analizar, que el nuevo secretario técnico sevillista dio por sentada la llegada de Adrián Pedrosa , al afirmar que había dos jugadores cerrados, que en realidad hacen referencia tanto a Gattoni como a Badé, por el que se ejecutó la opción de compra que había sobre la mesa.
Pero Orta creyó a pregunta de la prensa que Pedrosa estaba más que hecho, y así lo añadió ni corto ni perezoso en esa lista de refuerzos: «Te ha faltado Pedrosa», y ante la risa de los presentes, advirtió con gracia: «Bueno, no voy a hablar de nombres propios», añadió pocos segundos después, justo cuando se percató de que había metido la pata.
El presidente Castro fue quien quiso tirar de cautela indicando a Orta que Pedrosa está encarrilado para el Sevilla, pero no cerrado su fichaje al cien por cien, exculpando a su vez a Orta de las pocas horas que había tenido entre la aceptación del cargo y su presentación: «No está cerrado el fichaje. Hay conversaciones, pero aún no es jugador del Sevilla», apuntó Castro.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete