El director deportivo madrileño Víctor Orta , durante su presentación como director deportivo del Sevilla FC, ha dejado declaraciones sobre varios temas de la actualidad sevillista. Entre ellos destacan sus palabras sobre su mentor Monchi con el que Víctor Orta guarda una gran relación ... tanto profesional como de amistad.
El madrileño firma por las próximas tres campañas con vistas al futuro y seguir agrandando la marca Sevilla, ya que en sus propias palabras Víctor Orta solo llega a entidades en las que cree que puede aportar y generar plusvalías en el mercado venidero.
Sobre su relación profesional con el ya exdirector general deportivo, ha comentado como se considera a sí mismo su propia personalidad más allá de sus años de formación, pero reconoce la «influencia de Monchi» en como se mueve en el mercado y su estilo de dirección, además de la captación de talento joven. En cuanto a lo difícil de sustituir a alguien como fue la figura del de San Fernando el madrileño ha querido resaltar de nuevo la «línea continuista» del proyecto que va a dirigir en la capital de Andalucía, además ha resaltado en varias ocasiones la importancia de la conexión entre la dirección deportiva y el consejo de administración del club.
¿Si es complicado sustituir a Monchi? Es la línea continuista del Sevilla: exigencia y éxito en busca de la excelencia. Quiero dar mi valor añadido mejorando a este club. Este consejo me ha transmitido que la exigencia no ha cambiado. No es fácil, claro, pero asumo el reto con valentía. He estado viviendo en Rusia, Inglaterra... soy una persona valiente, me gustan los retos. Daré lo mejor de mí mismo para responder a la confianza que me han dado«, apuntaba.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete