El Sevilla realiza su ofrenda floral a la Virgen de los Reyes
A diferencia de los dos últimos años, acudió la plantilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUna vez más, y como es tradición, el Sevilla FC ha cumplido este miércoles 24 de agosto con la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, patrona de la Archidiócesis, en la Catedral de Sevilla. Tras el entrenamiento en la ciudad deportiva, ... el equipo se dirigió a la Catedral para proceder al acto de ofrenda.
En esta ocasión, y a diferencia de los dos últimos años, en donde hubo restricciones por la pandemia de Covid-19 y solo acudieron los capitanes Ivan Rakitic y Jesús Navas en representación del equipo y una pequeña representación del consejo, acudió el plantel al completo junto a los técnicos y los miembros del Consejo de Administración. Con el presidente a la cabeza, José Castro; el vicepresidente José María del Nido Carrasco, el vicepresidente segundo Gabriel Ramos; el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', y el entrenador Julen Lopetegui, los aficionados que estaban fuera aprovecharon para pedir autógrafos a algunos de los jugadores.
Como cada año el encargado de realizar la homilía era el padre Indalecio, párroco de San Isidro Labrador y capellán del Sevilla FC. En ella ha recordado a Antonio Puerta y José Antonio Reyes y además ha tenido unas palabras para Tecatito Corona , que no ha podido acudir al acto por estar aún convaleciente de la operación a la que tuvo que someterse la pasada semana después de fracturarse el peronés y los ligamentos del tobillo en el entrenamiento del jueves. Tras pedir a la Virgen protección y ayuda para conseguir los objetivos y ayudar a seguir creciendo al club, y retar un Padre Nuestro y una Salve, los capitanes han llevado la ofrenda floral hasta el altar de la Virgen de los Reyes junto al presidente y el entrenador. Como curiosidad, los jugadores que profesan el islam, En-Nesyri, Munir y Rekik, no han participado del acto religioso.
Tras el acto y la foto oficial los congregados han acudido a un almuerzo de hermandad en un conocido restaurante del centro de Sevilla.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete