Sevilla FC - Real Madrid: Otra película
Del «palo» del Chelsea en la Liga de Campeones al ánimo de dar hoy un golpetazo encima de la mesa ante el Madrid en el Sánchez-Pizjuán
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Sevilla sabe cómo hacerlo, y eso siempre es una buena noticia. Pero, también, el Sevilla sabe como no hacerlo, posiblemente, una mejor noticia aún para los intereses del equipo de Lopetegui. El partido del miércoles ante la locomotora del Chelsea es el puente que ... nunca cruzar, el día a olvidar. Otra película. Otro guion. De HBO a Netflix. O Viceversa. Da igual. Lo que sea, con el fin de que el Sevilla exponga esta tarde a partir de las 16.15 sus mejores argumentos para tratar de derribar a un rival agónico e igual de peligroso. Llega el Real Madrid a Nervión.
El fútbol va tan rápido que los elogios del sábado por ganar al Huesca y conseguir su quinta victoria consecutiva tornaron en apenas unos minutos en críticas aforadas a Lopetegui y a algunos de sus hombres por caer con estrépito ante el Chelsea de Giroud. Por el resultado. Y por la imagen. La afición del Sevilla , tan fiel como exigente, entendió que el miércoles se vio una de las peores versiones de los últimos años y cualquier atisbo de poder repetir algo semejante provoca inquietud y sonrojo.
El Sevilla, de nuevo en el Sánchez-Pizjuán, vuelve a tener la obligación de competir de igual a igual y encontrar los resquicios suficientes para tratar de meterle mano a un Madrid herido. Son las obligaciones de un equipo que campeonó hace muy poco y que lleva un trayecto que invita a pensar con optimismo. En esta ocasión, además, lo hará con su mejor once, un equipo al que volverán jugadores como Bono, Koundé, Fernando u Ocampos, entre.
El Sevilla, construido a fuego lento la pasada temporada, soporta casi todo cuando su columna vertebral está sana y preparada para moverse con naturalidad ante cualquier rival y en cualquier campo. Ahí entra, sin equivocación ninguna, Fernando, el jugador que hace mejor al que tiene al lado y el que, como llegó a decir el entrenador más importantes en su carrera, Jesualdo Ferreira , tiene esa extraña habilidad de ser nombrado más veces cuando falta... que cuando está en el terreno de juego. Atrás volverá Koundé al once, curiosamente, una de las peticiones que le hizo Zidane a Florentino Pérez el pasado verano cuando juntos hablaron de la regeneración de la plantilla, mientras que como punzón por la banda se situará Ocampos. También en este partido habrá cambios en la portería, con Bono ya recuperado tras contraer el coronavirus.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete