El Sevilla FC se enfrenta esta tarde de domingo al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 22ª de LaLiga Santander. Para este choque Jorge Sampaoli contaba con numerosas bajas, sobre todo en la línea defensiva, ya que no están disponibles ... ni Marcao ni Badé, centrales naturales y ambos lesionados, ni Rekik, ni Gudelj, este último por cumplir ciclo de amonestaciones. Por esta razón, el argentino ha optado por una defensa de cinco jugadores en la que ocuparán el centro de la zaga Nianzou, Fernando y Telles. Otra de las variaciones es que en el lateral derecho estará Montiel, en detrimento de Jesús Navas.
El ataque también sufre cambios respecto de los últimos partidos y serán Rafa Mir el jugador de referencia en el área rival acompañado de Suso.
De este modo, la alineación inicial del Sevilla FC es: Bono; Montiel, Fernando, Nianzou, Telles, Acuña; Pape Gueye, Óliver Torres, Ocampos; Suso, Rafa Mir. En el banquillo estarán: Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Lamela, Bryan Gil, En-Nesyri, Carlos Álvarez, Manu Bueno y Lulo.
Por su parte, el Rayo Vallecano partirá con: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Trejo; Isi Palazón, Sergio Camello, Álvaro García.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete