El llamamiento a la afición sevillista para que vistiera camisetas de color rojo en la semifinal de la Europa League de este jueves contra la Juventus ha surtido efecto y la imagen de las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán ha sido espectacular y uniforme. El ... enorme ambiente se ha visto acompañado de ese tono monocromático impactante en las tribunas, generando una verdadera caldera roja en Nervión que ha impresionado a propios y extraños.
El tono rojo sólo se ha 'interrumpido' en las gradas por el sector de la afición de la Juventus, con camisetas negras o blancas y negras, como las de su equipo, en la esquina de Fondo con Gol Sur, como es habitual para las aficiones visitantes. Unos mil juventinos están acompañando a su equipo en la capital andaluza.
En el Gol Norte, los seguidores más radicales han desplegado otro impresionante tifo con el mensaje 'Nadie la quiere como nosotros' y un dibujo del trofeo de la Europa League en el centro. También en ese fondo se han llevado en esta ocasión camisetas rojas, ofreciéndose una imagen muy impactante en la noche de esta semifinal continental. Finalmente, han sido 42.194 espectadores los que ocupan las gradas de Nervión en esta vuelta de las semifinales, de los que 1.100 son seguidores visitantes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete