El Sevilla FC ha caído derrotado ante la Real Sociedad en el choque correspondiente a la 14ª jornada de LaLiga , la última antes del parón del Mundial de Qatar 2022 , que se ha disputado en ... el Ramón Sánchez-Pizjuán . Los sevillistas, que siguen sin conocer la victoria liguera en Nervión, podrían finalizar la jornada en puestos de descenso si el Cádiz CF o el Celta de Vigo suman algún punto en sus encuentros de este jueves.
El conjunto sevillista mostró la garra que tanto le exigía su afición. Sobre todo, al quedarse con dos jugadores menos justo cuando pasaba la media hora de juego y ya caían por un tanto de Sorloth en el ecuador de la primera mitad. Justo después de la segunda expulsión llegaba el segundo tanto de Brais Méndez y todo se ponía muy cuesta arriba. A pesar de ello, los de Jorge Sampaoli buscaron reaccionar y lo lograron. Rafa Mir recortaba distancias justo antes del intermedio para dar esperanza a la parroquia nervionense.
En la segunda mitad, fue la Real Sociedad, de nuevo, la que contó con las mejores ocasiones, pero el esfuerzo realizado por los jugadores del Sevilla FC no encontró el premio deseado, aunque la afición se lo reconoció y se lo agradeció tras el pitido final de un Del Cerro Grande que no vio, al igual que el VAR , un fuera de juego de Silva en el segundo tanto visitante.
Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por el futbolista más destacado de los de Jorge Sampaoli en la derrota ante el conjunto vasco (1-2):
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete