Sevilla F. C.
El mensaje de Sampaoli en sus horas más bajas en el Sevilla: «Confíen en este equipo»
El técnico sevillista reclama en sus redes sociales unidad y el club le responde: «Aquí no se rinde nadie, míster»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn su momento más bajo como entrenador del Sevilla F.C., Jorge Sampaoli ha lanzado este martes un mensaje en sus redes sociales en un momento en el que el conjunto nervionense atraviesa una situación muy complicada. El preparador argentino ha reclamado unidad y confianza ... en su equipo haciendo uso en su cuenta de Instagram de una frase que tiene que ver con la capacidad de resistencia y de levantarse en situaciones difíciles de la que su club viene haciendo bandera.
«Sevilla me enseñó que nunca hay que rendirse. Confíen en este equipo. A seguir unidos y organizados», ha dejado escrito Sampaoli en su perfil oficial junto a una serie de fotografías. En la primera que se ve, la principal, aparecen los jugadores sevillistas haciendo una piña en un círculo durante uno de los partidos recientes, todo un símbolo para ilustrar su petición en las redes. En las otras dos imágenes aparece él mismo en las sesiones de entrenamiento en la ciudad deportiva junto a sus ayudantes y los futbolistas Óliver Torres y Jordán.
Desde su cuenta en la misma red social, el propio club sevillista le ha contestado: «¡Aquí no se rinde nadie, míster! Vamos, equipo». Junto a ello, los iconos de un corazón de color rojo y un brazo demostrando fuerza.
Sampaoli ha salido muy tocado del partido ante Osasuna, en el que los navarros se llevaron el triunfo por 2-3 el domingo pasado. El Sevilla ha estado incluso peor que ahora en la clasificación y en su propio juego, pero las controvertidas decisiones del entrenador en los últimos choques, y muy especialmente frente a los rojillos, han generado mucha polémica por el caos que vivieron los jugadores sobre el terreno de juego. El Sevilla tiene ahora una vista muy difícil al campo del Atlético de Madrid, que está peleando por la Champions sin la distracción de partidos europeos, el emparejamiento con el Fenarbahçe en octavos de final de la Europa League y, después, varios partidos ante rivales directos en la lucha por eludir los puestos de descenso a Segunda.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete