El acto ha sido muy emotivo, ya que más de 1.900 sevillistas han recibido su detalle conmemorativo , aunque la mayoría de ellos tendrá que recogerlo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, por alcanzar los 25 años de carnet. Además, siete que alcanzan los 50 años, once que hacen 60 años de carnet y un socio que suma 75 años como incondicional abonado sevillista han salido a recibir el calor del sevillismo y recoger, de manos de José Castro y de otros directivos, sus placas conmemorativas.
Después de varios vídeos en los que se han repasado los últimos 25 años de la entidad, y del discurso del director general deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi , que ha reconocido ser el verano de los 22 años que lleva como director deportivo en el que está más ilusionado, ha tomado la palabra el presidente del Sevilla FC. También han podido escuchar en primera persona las declaraciones del máximo dirigente de la entidad sobre la situación del club.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche ha sido cuando José Castro , presidente del Sevilla FC, en su discurso, ha pedido a los sevillistas un aplauso al cielo en recuerdo de los socios del conjunto nervionense que han fallecido durante la pandemia. Por último, han podido disfrutar de una gran noche con un cocktail, el Himno del Centenario de la entidad y el fin de fiesta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete