El Sevilla FC afronta esta noche un encuentro importante en la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund . Está obligado a hacer casi una machada ganando por dos goles de diferencia en la ciudad germana para poder sellar su billete a ... los cuartos de final de la competición, un logro que sería un espaldarazo a esta pequeña crisis de resultados del conjunto de Lopetegui .
Sin embargo, además del refuerzo anímico y el subidón de cara al derbi del próximo domingo, una remontada del Sevilla FC esta noche en Dortmund supondría una inyección económica nada despreciable, y más en esta crisis que atraviesa el fútbol por la pandemia del coronavirus. En caso de clasificarse para cuartos, la entidad de Nervión se asegura ingresar un mínimo de 10,5 millones de euros , market pool aparte. Un montante económico que sirve para aliviar las pérdidas por la ausencia de abonos y público en general que tienen todos los clubes desde la irrupción de la Covid-19.
Obviamente, el principal motivo de intentar remontar es el orgullo y la ambición de lograr cotas mayores en la máxima competición continental, pero está claro que poder ingresar esa gran suma de dinero en estos tiempos es otro estímulo más para buscar una noche para el recuerdo en Dortmund.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete