El rincón de Cazón Palangan
Los audios robados de Pepe Castro
«Vi venir a Romaric con un bambito de colore que paresía la mesa camilla de Ágata Ruiz de la Cabra»
El dietista pasando revista
Cómo conocí a vuestra madre
Semana 8 d.L (después de Liga).
Sevilla siempre ha sido una ciudad muy puesta en el tema mangoneo, ha conseguido varias veces medalla de oro en sustracción de bienes ajenos, aunque también es cierto que en la última década se ha relajado bastante la ... cosa. Antes se robaba de todo: relojes de pulsera por la calle, cd's en Sevilla Rock, bicicletas de montaña en el parque de María Luisa, carteras en Plaza Nueva y corazones en la EM, y ahora resulta que se ha puesto de moda robar audios de wasap .
No me preguntéis cómo porque no os lo voy a decir, en parte porque me lo estoy inventando, pero han llegado a mis manos una serie de audios de Pepe Castro en los que el presidente se despacha a gusto de antiguos jugadores del Sevilla. ¿Sacordái de Koffi Ndri Romaric? Pues sobre el costamarfileño Pepe decía esto:
«Yo lo vi venir al muchacho, con un bambito de colore que paresía la mesa camilla de Ágata Ruiz de la Cabra y digo ¡Ea! Ya está aquí el prínsipe de Samunda… [habla de fondo otra persona] …¡Claro! Lo entendí aluego cuando lo vi vestido de futbolista. El tío se pone los bambitos con los que bajan las maris a la playa de La Caleta pa disimular su figura. Cuando lo vi en calzona vi que el chaval tiene que echarse polvos de tarco en los muslo de la rozadura que le hacen.» «No era mal chavá, pero en el vestuario, en vez de taquilla tenía despensa, la mamona».
Poresito el Romaric , que le deben estar pitando los oídos. Otro que tampoco sale muy bien parao de los audios de Pepe Castro que os estoy filtrando es Ganso . Sobre el peculiar centrocampista brasileño dice lo siguiente:
«¿Flojo? Este se creía que estaba jugando una pachanga en Los Mares, hombre. Yo le decía GANSO, CORRE UNA MIJITA, OME, QUE TE MUEVE MENO QUE EL CRISTO DEL JOROBADO ESE DE RÍO DE JANEIRO»
Ya os he dicho que estos audios iban a traer cola. Agüita con el próximo fragmento que os traigo. En esta ocasión Pepe habla sobre Vitolo , al que pone de vuelta y media:
«Sí, me dio su palabra por wasap. Le pregunté si iba a renovar con el Sevilla y la verdá es que me extrañó mucho porque se pegó 5 minuto Escribiendo… pa después ponerme ok. Tampoco era mu avispao, ¿eh? Vamo, que no leía a Mario Bragas Llosa, no. Ensima se hace er tío la fotito en el yes privado. Po ahora pa mudarse del Atleti al Getafe se habrá ido en un balacar».
Motivos de sobra tenía en esta ocasión el presidente para poner a parir a Vitolo, que le dejó tirao delante de toda España. Otro al que se le acusa de dejar plantao al Sevilla, hace muchos años ya, es S ergio Ramos , al que Pepe se refiere en estos términos:
«Se ha tanteao su vuelta, sí. Él quiere mucho al Sevilla, incluso ya me canta por teléfono el himno del Arrebato y casi no se traba en el estribillo, pero su hermano René, que tiene nombre de profesor de zumba, se subió a la parra y quería que le pagara el colegio de los niños y el tío tiene ya más hijos que Ruiz Mateos, hombre. Prefiero pagarle 9 millone de euro al año que nos sale más a cuenta».
Sin duda el audio donde se le nota a Pepe más alterado es en el que habla de los que le acusan de querer vender el Sevilla a los inversores americanos .
«Me llamó el portavoz del grupo americano y debía hacerlo desde una gabina de wiscosin porque me salía un número mu largo. El gachón quería comprar las acciones y poner un macdona en los bajos del estadio. Pero vamo a ver, muchacho, ¿y el delantero quién va a ser? ¡¿RONALDO MACDÓNAL?! Mira, irse ar carajo. Ah que no me entiendes… ¿Du yu espitingli? ¿Sí? Po irse ar carajo… [risas de fondo] …Y hasta hoy no he vuelto a saber na de los americanos, menos mal».
Tengo muchos audios pero os voy a dejar uno último que me gusta especialmente, sobre lo insistente y pesada que se pone gran parte del sevillismo pidiéndole que ponga visera completa al estadio :
«Mira, si sucumbo y les pongo por fin la visera al estadio, no van a parar, ¿qué va a ser lo próximo? ¿Qué le dé una mano de pintura a las escaleras? ¿Qué ponga a menos de 3 pavos las cocacolas? ¿Que le quite una a una las plantitas silvestres que crecen en los asientos? Venga, ome, que me han llegao a gritar por la calle ¡ICETAAA, QUITA YA LAS SARCHICHA ROSA, MAMONA! A esta gente hay que tenerlos contentos, pero con cuidao, a ve si san creío que soy yo María Teresa de Kakuta. No hombre, no…»
Tremendos documentos. Seguiremos informando.
Noticias relacionadas
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios