El Sevilla FC estrena este jueves nuevo año y nuevo presidente en el partido ante el Athletic Club. Será este duelo además el primero en el que Quique Sánchez Flores se siente en el banquillo local en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Por ... contra, tantas bienvenidas dejarán paso a una reseñable despedida: la de Fernando Reges. El centrocampista brasileño rescindió su contrato con el Sevilla el pasado 29 de diciembre y volverá a su país a sus 36 años.
El club de Nervión deja así salir a uno de los futbolistas más emblemáticos de los últimos años. Llegado al Sevilla en el verano de 2019, Fernando ha disputado un total de 167 partidos oficiales en cuatro años y medio como jugador blanquirrojo.
Este jueves la afición del Sevilla se despidió en una lluviosa tarde de un futbolista que será durante muchos años recordado. Fernando, antes de recibir el homenaje con las dos Europa League conquistadas sobre el césped, comentó lo siguiente a DAZN: «He vivido lo mejor de mi carrera en el Sevilla. Cuando llegué, con 32 años, la duda era muy grande. La gente no esperaba tanto y yo tampoco. Un poquito de mi corazón estará aquí».
El centrocampista no sólo recibió el cariño de los sevillistas. Sus compañeros le hicieron pasillo, pero también los jugadores del Athletic se unieron en su homenaje. El futbolista no pudo reprimir las lágrimas mientras ofrecía a la grada la camiseta conmemorativa con la que obsequiaron al emblemático jugador.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete