El Sevilla FC de Almeyda comenzó el choque con seriedad, intensidad y ejerciendo una fuerte presión arriba a su rival que pronto daría sus frutos. A los 28 minutos, Isaac recogió la asistencia de cabeza de Vargas y fusiló desde la frontal con un excepcional disparo a Dituro para poner el 1-0 en el marcador. Todo marchaba sobre ruedas, lo que no evitó que sólo dos minutos después, aprovechando la pausa de hidratación, la grada se girara contra sus dirigentes para dejar claro que el descontento con el consejo sigue ahí.
En ese instante, los cánticos habituales de «Junior, vete ya», en alusión al presidente, José María del Nido Carrasco, y de «Directiva, dimisión», retumbaron con fuerza en prácticamente todas las zonas del estadio, como también se apreció con claridad en la retransmisión del choque de DAZN.
La comparecencia del presidente esta semana ante los medios de comunicación, casi tres meses después de su anterior rueda de prensa, parece no variar por ahora el rumbo de unas protestas que no abandonan Nervión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete