Así, se ha podido ver a las órdenes de García Pimienta a un Gudelj que siempre que se encuentre en buenas condiciones físicas bien podría ser empleado en el centro del campo o bien en la defensa, donde ciertamente el técnico catalán acusa una importante serie de bajas en un momento difícil para el equipo. No se libra tampoco la segunda línea ni el ataque de dichas ausencias. Sin ir más lejos, Lokonga, Akor Adams y Nianzou completan a día de hoy la enfermería blanquirroja. Saúl y Badé se pierden el envite por sanción igualmente y eso obliga a García Pimienta a valorar cada regreso como si de oro se tratase.
Se ha ausentado en otro orden de cosas Marcao, que por asuntos personales no ha podido acudir a los ejercicios colectivos programados este viernes por el club sevillista, pero se espera que el mencionado central brasileño pueda incorporarse a la última sesión de la semana antes de desplazarse a Pucela. Sow ha continuado un día más junto al resto de sus compañeros y apunta a regresar a la citación.
Será este mismo domingo cuando Valladolid y Sevilla midan sus fuerzas en un encuentro que arrancará a las 16.15 de la tarde en el estadio José Zorrilla, donde los nervionenses querrán resarcirse de la dolorosa derrota a manos del Barcelona de Flick que impidió a los sevillistas sumar en ese último compromiso liguero (1-4). Los canteranos del Sevilla que han estado en el entrenamiento de este viernes han sido Manu Bueno, Diego Hormigo, Antonetti, Pablo Rivera y Ramón Martínez.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete