Fichajes Sevilla FC
Gattoni aguarda al siguiente paso para reforzar la zaga
El jugador, capitán del club de Boedo y muy valorado en su país, entiende que ha llegado el momento de dar el salto a Europa
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl argentino Federico Gattoni , de San Lorenzo de Almagro, es el central elegido por Monchi para reforzar la defensa. Gattoni, que cumplirá 24 años en febrero, aguarda en su país a que el club de Nervión dé vía libre definitivamente a su llegada. ... Tras echar para atrás el fichaje de Reine-Adéleïne, el Sevilla FC tiene una ficha libre y puede encajarlo. Monchi debe decidir antes si esa plaza es para un volante o centrocampista, o si bien encaja ya a Gattoni.
En cualquier caso se esperan más salidas en el conjunto blanquirrojo. Januzaj, que no viaja a Pamplona, y el delantero En-Nesyri, con el Niza apretando, son los que están más cercanos a cambiar de aires. Por su parte, Gattoni lo tiene todo acordado con Monchi. San Lorenzo ya sabe que no renovará su contrato, que expira el 30 de junio, con lo que el traspaso se cerraría por una cantidad de entre 1 y 2 millones de euros. El jugador, capitán del club de Boedo y muy valorado en su país, entiende que ha llegado el momento de dar el salto a Europa y le motiva especialmente ponerse a las órdenes de su compatriota Jorge Sampaoli.
De esta forma, el futbolista sería el tercer fichaje del Sevilla en este mercado invernal, y el quinto argentino de la plantilla sevillista junto a Montiel, Acuña, Papu Gómez y Ocampos . Eso sí, Gattoni tiene el pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Tras el intento frustrado de fichar al centrocampista Reine-Adéleïne, el Sevilla no cerrará plantilla con la llegada de Gattoni sino que intentará incorporar a un centrocampista de garantías.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete