Moto GP
Lorenzo se enzarza con su compañero Dovizioso
El italiano criticó la ausencia de Jorge y este le respondió en su cuenta de Twitter
El piloto de Ducati Jorge Lorenzo se resintió de los dolores en su muñeca derecha y no participó en el Gran Premio de Malasia, la penúltima prueba del Mundial de motociclismo. En su lugar,fue Michele Pirro, piloto de pruebas de Ducati, quien ... ocupó su puesto en Sepang: «La situación de su muñeca izquierda no ha mejorado, por lo que decidió de acuerdo con el equipo no continuar en Sepang», explicó el español.
La renuncia de Lorenzo a correr en Sepang no sentó demasiado bien a su compañero de equipo, Dovizioso, que tuvo unas palabras ingratas con él tras finalizar la carrera: «No sé los detalles y no quiero entrar en eso. Son situaciones un poco extrañas. Suceden a menudo en Ducati o con ciertos pilotos... Pero no conociendo los detalles no quiero entrar demasiado y decir mi opinión. ¿Palabras sibilinas? Lo dejo ahí, no es mi problema».
La reflexión de Dovizioso tuvo rápida respuesta de Lorenzo , que se despachó a gusto en su cuenta de Twitter: "Mil gracias Andrea, eres un verdadero caballero. Un compañero ejemplar. Le aplaudes bajo el podio cuando gana y luego... (Eso sí, no da su opinión, no es problema suyo)».
Un compañero ejemplar🎖. Le aplaudes bajo el podium cuando gana y luego... (Eso si, no da su opinión, no es problema suyo) https://t.co/wwpSG4dqH4
— Jorge Lorenzo (@lorenzo99) 3 de noviembre de 2018
Un pique que no ha acabado ahí, ya que Lorenzo ha aprovechado una pregunta irónica de un follower para criticar el palmarés del italiano: «¿Quién es Dovizioso? Un campeón del mundo, de 125cc».
Un campeón del mundo, de 125cc. https://t.co/zq48C4DUqL
— Jorge Lorenzo (@lorenzo99) 3 de noviembre de 2018
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete