piragüismo
Ouzande y García Otero vuelcan su kayak en la final B del K2 500
Las españolas peleaban por la tercera posición en la final de consolación cuando las dos integrantes, repentinamente, se fueron al agua
Craviotto entra en la historia
Ha sido una mañana negra en el piragüismo español. Un cuarto puesto de Del Río y Cooper en la final del K2 500 masculino y un sexto puesto en la misma categoría, pero en el femenino, de Corbera y Jacomé. Ambas parejas eran claras ... aspirantes a medalla, pero se quedaron con la miel en los labios, por lo que de momento el deporte con más medallas en la historia del olimpismo español, a la espera de lo que pase mañana, se tiene que 'conformar' con los dos bronces logrados el jueves por el K4 500 y el C2 500, ambos masculinos.
Tampoco las noticias fueron buenas en las finales de consolación. En la del K2 500 femenino, la pareja española formada por Sara Ouzande y Carolina García Otero peleaba por la tercera poisición cuando a solo unos treinta metros de llegar a la meta su kayak ha volcado y ni siquiera han podido llegar a la meta. Un cruel final para las españolas, que hasta entonces habían hecho una gran competición.
Ver comentarios