Golf
La extraña petición de Jon Rahm: quiere un baño portátil en cada hoyo
El golfista sorprendía en una rueda de prensa cuando era preguntado por sus prioridades para mejorar los torneos del PGA Tour
Jon Rahm busca ser el primer español en ganar la FedEx Cup
Jon Rahm, golfista español
Jon Rahm, que este miércoles aseguraba su plaza en la Ryder Cup de este año en Roma, quiere convertirse en el primer español en ganar el FedEx, un reto que comienza este jueves en el St. Jude Championship, donde sorprendía con ... unas declaraciones en la previa, en la que era preguntado por sus actuales prioridades para mejorar los torneos. «Puedo decir ahora mismo que mis prioridades están muy por debajo de lo que mucha gente podría pensar. Sé que esto va a sonar muy estúpido, pero tener un maldito aseo portátil en cada hoyo ayudaría», dijo en una rueda de prensa.
En una rueda de prensa del número 3 del mundo y ganador este año del Masters, su segundo 'major', para hablar sobre su temporada, el de Barrica aprovechó para hacer esa extraña petición al PGA Tour. «Sé que parece una locura, pero no puedo elegir cuándo tengo que ir al baño. Se lo he dicho muchas veces al tour, así de simple», añadió.
Durante los torneos, los golfistas también tienen que aliviar sus necesidades y en el PGA Tour los jugadores disponen de baños portátiles cada pocos hoyos, aunque en ocasiones no son fáciles de encontrar, de ahí la petición de Jon Rahm, «aunque pueda sonar a tontería», dijo.
Puestos a pedir, Jon Rahm también dijo que le «gustaría que las zonas de fisio fueran un poco mejores». El golfista español llega al St. Jude Championship como número uno de la FedEx Cup del PGA Tour. Este torneo es el primero de los tres que conforman las finales del circuito.
Ver comentarios