Los alemanes, que tras eliminar al equipo verdiblanco se deshicieron en los cuartos de final al Barcelona , ampliaron la ventaja que tenían desde el partido de ida (1-2) lograda en Londres ante el West Ham -el verdugo del Sevilla también en octavos de final- en el partido de ida, y también vencieron en el choque de vuelta (1-0). Mientras que el equipo escocés llega a la final de Sevilla tras remontar ante el RB Leipzig . El equipo alemán de la Red Bull venció en la ida por 1 a 0, mientras que el Rangers ganó por 3 a 1 y consumó su pase al partido decisivo.
En Frankfurt, la semifinal se decidió pronto. Primero, porque el equipo inglés se quedó con un futbolista menos en el minuto 17. El español Gil Manzano , tras consultar con el VAR y la pantalla que hay en los terrenos de juego, cambió la tarjeta amarilla inicial por una roja directa a Cresswell por derribar a Hauge, siendo el último defensor en una ocasión clara. Luego, en el minuto 26, Santos Borré anotó el gol que clasificaba al Eintracht.
En Ibrox Park , el Rangers se clasificó para una final después de catorce años de travesía en el desierto que llevó al cuadro escocés hasta la cuarta categoría. El RB Leipzig iba a Escocia con una exigua ventaja de 1-0 que los locales ayer remontaron en 24 minutos, gracias a los tantos de Tavernier y Kamara. Nkunku , ya en la segunda parte, volvió a empatar, pero Lundstram , a falta de nueve minutos, anotó el tanto definitivo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete