REAL MADRID
Mourinho: «La respuesta ha sido fantástica»
El técnico luso elogia a sus jugadores en todas las facetas e insiste en lograr la consistencia
j. ávila
Los rostros de los aficionados del Real Madrid recuperaron la imagen más amable del pasado. Se marcharon satisfechos a sus casas. Una vieja costumbre perdida últimamente porque su equipo no ha mostrado la solidez ni la contundencia que viene exhibiendo en los últimos encuentros. ... Fue una noche plena . Disfrutaron con su equipo y se hartaron de burlarse del contrario. El centro de sus iras fueron Ronaldinho y Robinho . Ambos fueron pitados con ganas y el medidor de decibelios del Bernabéu casi explota.El más señalado fue Robinho, por su abandono a hurtadillas de la casa blanca después de declararse en rebeldía. «¡Robinho, muerto de hambre!» y «Robinho, muérete» fueron las perlas dedicadas a coro. Un maltrato verbal que contrastó con la ovación que brindó a Seedorf antes del segundo tiempo. El Bernabéu no olvida a un jugador que fue grande con la camiseta blanca y le agradeció servicios pasados.
Otro de los triunfadores de la noche fue Mourinho . Se ha ganado a la grada y su nombre es vitoreado cuando se le anuncia por los videomarcadores. Ha logrado solapar la corriente crítica que lo trataba de entrenador defensivo y de planteamientos poco virtuosos.
El técnico portugués atribuyó el mérito del triunfo a su equipo y no notó ningún tipo de desidia en el Milán. «El equipo tiene margen de mejora. Lo más difícil de conseguir es la consistencia, física, mental y tácticamente. La respuesta del equipo ha sido fantástica . Increíble, después de jugar contra el Málaga a las diez, regresar a las cuatro de la madrugada y sólo entrenar dos días», añadió.
Nuevo récord para Casillas
También habló Pepe , el central que intenta aclarar su futuro y que mantiene en alerta al Barcelona. «Quiero que se me valore en el Real Madrid. No estoy pidiendo el oro y el moro». Sentenció el luso. Y se marchó sin desvelar si ha mantenido contactos con el club azulgrana. Culebrón a la vista.
El que vivió una noche redonda fue Íker Casillas . Además de la victoria, ante los italianos sumó su partido número 105 en la Liga de Campeones, lo que le permitió superar al alemán Oliver Khan (104) para convertirse en el guardameta que más encuentros ha jugado en la historia de la máxima competición europea.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete