MERCADO DE FICHAJES

Wenger: «El tema de Cesc hay que cerrarlo cuanto antes»

El técnico del Arsenal espera que el «culebrón» termine con la continuidad del catalán en el equipo inglés

Wenger: «El tema de Cesc hay que cerrarlo cuanto antes» AFP

EFE

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha dicho que su equipo necesita aclarar lo antes posible la situación del español Cesc Fábregas , pretendido por el Barcelona, para centrarse en la preparación de la próxima temporada.

"Esta historia con el Barcelona ... ha durado ya años y tenemos que cerrarla para centrarnos en la temporada, esperemos que con Cesc Fábregas en el equipo ", ha señalado Wenger en Kuala Lumpur (Malasia), la primera parada de la gira asiática del club, en la que el centrocampista catalán no participa debido a problemas físicos.

" Cesc ama a este club, así que espero que podamos arreglarlo ", ha afirmado en declaraciones a la cadena "Sky News" el entrenador del Arsenal, que se ha mostrado confiado en que tanto el capitán de los "gunners" como su compañero en el centro del campo, el francés Samir Nasri , se quedarán en Londres.

Ambos jugadores han sido vinculados con posibles traspasos durante el verano y, en el caso del internacional español de 24 años , su nombre vuelve a barajarse este año como una de las prioridades del Fútbol Club Barcelona en el mercado de fichajes.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios