Selección francesa

Benzema, sin opciones de volver a su selección

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, ha cerrado las puertas del delantero a su retorno al combinado galo

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet , le ha cerrado de forma casi definitiva las puertas de la selección al delantero del Real Madrid Karim Benzema , ausente desde 2015 por culpa del « caso Valbuena ».

« ... No tengo nada contra Karim, siempre se comportó bien en el equipo, pero creo que los 'Bleus' se han acabado para él , especialmente porque puede que esté en menor forma desde hace algún tiempo», ha afirmado Le Graet en una entrevista a 'Ouest France'.

Benzema jugó por última vez con Francia el 8 de octubre de 2015 ante Armenia (4-0). Luego saltó el escándalo del polémico video de contenido sexual de su compañero Matthieu Valbuena y su presunta implicación en un chantaje a su compañero, y por entonces amigo, lo que motivó que Didier Deschamps no le convocase más. Su curriculum internacional es de 81 partidos y 27 goles.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios