Todo irá bien
Geri
«Siempre dentro de la legalidad, no hay nada malo en cobrar comisiones, y si son millonarias, mucho mejor para quien las cobra»
Las tripas del contrato de Piqué: 41 millones, bonos de fidelidad y un premio extra cuando deje el Barça
Expertos jurídicos: «Existe un conflicto de interés, tanto de Rubiales como de Piqué»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLo legal es moral porque si empezamos con dobles juicios no nos vamos a entender. Que un futbolista demuestre interés y capacidad por hacer negocios merece mi respeto y mi admiración. Y hasta diré que mi envidia, porque yo escribo muy bien pero para los ... negocios he sido siempre un zote y es algo que me avergüenza. Me gusta la economía y simpatizo con quien la hace crecer. Me gusta el dinero y lamento ser capaz de ganarlo en tan menor cuantía. Siempre dentro de la legalidad, no hay nada malo en cobrar comisiones, y si son millonarias, mucho mejor para quien las cobra. Publicar conversaciones privadas es deleznable: lo es ahora con Piqué tal como lo fue con Florentino o cuando me lo hicieron a mí El País y la Ser.
A Piqué le podría cuestionar su club si entendiera que su rendimiento ha bajado o bajó por tener la cabeza en otros menesteres. Y en el terreno siempre opinable de la conversación de sobremesa yo me sentiría incómodo si se supiera que lo que en realidad pienso es lo contrario de lo que escribo en mis artículos, o si de un modo más general mi modo de ganarme la vida estuviera en flagrante contradicción con mi discurso. Me parecería dulce y digno que Geri tuviera la hombría de admitir en público lo buen negocio que para él ha sido España, que efectivamente Don Juan Carlos defiende con acierto y eficacia los intereses de nuestras empresas y empresarios en el mundo entero, y que no sólo al presidente del Real Madrid le gusta llegar al final del día con la sensación de que le ha sacado todo el provecho que podía.
La Supercopa -también aquella Copa de la Liga- se la inventó José Luis Núñez para generar ingresos al margen de los abonos. Es la misma necesidad, y la misma idea, aunque no tan ambiciosa, con que Santiago Bernabéu y Raimundo Saporta impulsaron la Copa de Europa y Florentino Pérez trata de abrirse paso con la Superliga. Como muy bien ha entendido Piqué, nada es importante sin su negocio, y pretender que el fútbol de alto nivel puede existir sin dinero es lo mismo que hacer creer que en verdad quieres la independencia de Cataluña cuando España es tu principal y tan boyante fuente de ingresos. Benvingut a casa, Geri.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete