Serie A

De Rossi, a Mandzukic: «¡Cállate, gitano de mierda!»

El centrocampista se enfrenta a una dura sanción tras su encontronazo con el delantero croata en el Juventus-Roma

Daniele de Rossi , centrocampista de la Roma, se enfrenta a una posible sanción y a las duras críticas de la sociedad italiana tras ser acusado de llamar «gitano de mierda» al delantero croata de la Juventus Mario Mandzukic .

Las imágenes de ... televisión muestran una pugna entre De Rossi y Mandzukic en el Juventus-Roma de la pasada jornada de la Serie A italiana. La jugada acaba en falta del exrojiblanco, y ante las protestas de éste ante el árbitro las cámaras captan la reacción de De Rossi, que supuestamente diría: «¡Cállate, gitano de mierda» .

Luciano Spalleti, técnico de la Roma, no negó la frase de su pupilo, y dijo en rueda de prensa que le recomendará que se tape la boca la próxima vez: «No se puso la mano en la boca, pero le diré que lo haga en el próximo partido».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios