Hazte premium Hazte premium

Segunda B

Onésimo estalla contra el árbitro tras su expulsión en el San Sebastián de los Reyes-Toledo

El técnico visitante, muy enfadado, ha reclamado cámaras para que los colegiados no puedan «falsear» las actas

Onésimo, en la rueda de prensa tras el San Sebastián de los Reyes-Toledo

S. D.

Técnico temperamental, Onésimo Sánchez , ahora en el banquillo del Toledo , ha vuelto a mostrar su fuerte carácter en la sala de prensa del estadio Matapiñonera después de que su equipo empatara en la visita al San Sebastián de los Reyes (1-1) y él tuviera que marcharse antes de tiempo a los vestuarios al ser expulsado . En su comparecencia, el entrenador ha estallado y ha denunciado la actuación del árbitro, al que ha acusado de mentir.

«Me parece lamentable y ya está bien de que se queden con nosotros; ya está bien de que mientan», ha afirmado al ser preguntado por la expulsión. Onésimo, que ha ido elevando el tono, ha reclamado que « pongan una puta cámara ya y que se vea lo que pasa » y ha explicado que «estoy hasta los cojones de quedar yo como el malo, ya estoy cansado».

Onésimo, que con el Toledo ha sido expulsado cuatro veces en las tres temporadas que lleva dirigiendo al conjunto del Salto del Caballo, ha recordado que él siempre defiende y defenderá a los árbitros», pero se ha mostrado muy molesto ante los periodistas: «vosotros sabéis lo que nos están haciendo este año y me callo, pero ahora va a poner otra vez 'por protestar' y se lo va a inventar, ya estoy harto». La pasada campaña, el técnico, ya acusó a otro colegiado de mentir en la redacción del acta.

Por eso, Onésimo ha vuelto a reclamar cámaras para poder aclarar las situaciones que se producen a lo largo de los partidos. «Quien mienta, que lo pague; y si miento yo, pago yo, pero si miente el paisano que pague el paisano». « Juegan con mi profesión y no puede ser , porque me expulsa porque le sale de ahí o porque me conoce, es la gran verdad», ha añadido.

Tras su empate en San Sebastián de los Reyes, el Toledo se encuentra en puestos de promoción de descenso y Onésimo se ha lamentado de que los árbitros pueden incidir en su futuro como entrenador. «Me pueden echar a mí y si no me echan es porque a mí me valora mi equipo, por mi trabajo, y porque saben lo que nos está pasando y confían en su entrenador» Muy caliente y dando golpes en la mesa ha añadido: «Si me van a echar a mí, a ellos también; estoy cansado y me la voy a tener que comer, y con testigos, y otro partido para mí».

No ha sido la primera vez que el técnico del Toledo es expulsado. Con el Toledo ha sido expulsado 4 veces en 3 temporadas. pero la más sonada fue en la temporada pasada cuando el pucelano acusó a un árbitro de mentir en la redacción del acta. Hace 6 jornadas volvía a coincidir con el árbitro de aquel entonces sin ninguna incidencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación