AFP
Brasil

El misterio del robo de una entrevista exclusiva a Neymar

El contenido audiovisual, del que se desconoce el contenido, iba a ser emitido ayer

Actualizado:

La cadena de televisión brasileña 'Band' denunció ayer el robo de una tarjeta que contenía una entrevista exclusiva realizada este fin de semana a Neymar, jugador del PSG, y que iba a ser emitida en el día de ayer.

El robo se produjo el domingo en Praia Grande, en el litoral de Sao Paulo, donde el equipo de televisión se había desplazado para hacer la entrevista con el delantero tras participar en un evento, según confirmó este lunes la asesoría de prensa de 'Band'.

El equipo percibió que el maletero del coche en el que circulaban había sido forzado y habían sido robados varios objetos personales, así como la tarjeta que contenía la entrevista hecha el sábado al atacante brasileño y que iba a ser emitida en el programa 'Aqui na Band'.

Tras el robo, el periodista Joao Paulo Vergueiro contó en antena lo sucedido y mostró la denuncia interpuesta el fin de semana ante las autoridades. «Hay información importante, sobre el futuro evitó hablar. Tenemos la esperanza de recuperar y exhibir esa entrevista», aseguró Vergueiro.

El atacante del PSG ya había grabado otra entrevista también con la 'Band' la semana pasada que fue emitida este lunes, pero en ella el jugador trató principalmente de la situación del Instituto Neymar. De la segunda entrevista que aún no se ha podido emitir, se desconoce el contenido.

La asesoría de Neymar había impuesto algunas condiciones y vetó varias preguntas sobre la acusación de violación por la que está siendo investigado o sobre el futuro del jugador tras su posible salida del club francés.

Neymar, de 27 años, vive un momento incierto en su carrera, pues se especula con su deseo de abandonar el PSG, club al que todavía no se reincorporó y que le reprochó haber alargado sus vacaciones en Brasil.

El padre de Neymar, representante del futbolista más caro de la historia, respondió a las acusaciones del PSG y aseguró que incorporación tardía ya estaba pactada con la entidad parisina.