Suscribete a
ABC Premium

Fútbol

Laporta rechazó 70 millones por publicitar criptomonedas

A la directiva no le convencía el sector y ha preferido apostar por Spotify como patrocinador principal del club

Sergi Font

El Barcelona tiene prácticamente ultimado el acuerdo para que Spotify se convierta en el patrocinador principal del club e incluso de el apellido al Camp Nou. No obstante, durante la búsqueda de esponsors para el frontal de la camiseta del primer equipo han surgido ... diferentes propuestas y ofertas. Entre las más suculentas figuran las de empresas de intercambio de criptomonedas , superiores a la que presentó la entidad musical. No obstante, la junta directiva se sintió incómoda con un sector que no ha estado exento de polémicas. «Es un sector especulativo, de riesgo , muy variable y poco ético », recoge la agencia Efe de fuentes del club catalán. En este sentido se asegura que Laporta rechazó por este motivo una oferta de 70 millones de euros fijos más una bonificación del 20 por ciento según los resultados del primer equipo masculino. Desde el club se asegura que solo estaban dispuestos a relacionarse con este sector si la propuesta era desorbitada.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia