Copa África

Expulsan a un jugador egipcio por enviar fotos «inmorales» a varias mujeres

Actualizado:

Amr Warda, jugador del Atromitos griego, ha sido expulsado de la selección de Egipto que está disputando la Copa África por razones disciplinarias.

Al parecer, Warda habría estando enviando imágenes suyas ofensivas a través de las redes sociales a varias mujeres, que habrían denunciado dicho comportamiento, lo que habría provocado que el futbolista haya sido apartado de la concentración del equipo por «mala conducta y acciones inmorales».

«La decisión se tomó para mantener la disciplina y la concentración en el equipo», reveló el presidente de la Federación Egipcia.

Egipto es la anfitriona de esta edición de la Copa África y resolvió con victoria su debut ante Zimbabwe (1-0), partido en el que Warda salió como suplente para disputar los últimos veinte minutos.

Javier Aguirre, entrenador de Egipto, negó en un primer momento la expulsión de Warda, pero ahora deberá afrontar con 22 jugadores el resto del torneo.

Warda recibió su primera convocatoria internacional en octubre de 2015 para un partido amistoso contra Zambia. Desde entonces ha hecho 26 apariciones, anotando un gol y repartiendo dos asistencias.