La Liga

El Comité de Árbitros denunciará a Piqué y a Fernando Roig

El CTA pedirá sanciones para el presidente del Villarreal por el asunto de las bolsas y para el defensa azulgrana por su último tuit

Actualizado:

El Comité de Árbitros denunciará ante Competición a Fernando Roig, presidente del Villarreal, por sus declaraciones en las que afirmaba que Gil Manzano, árbitro del Villarreal-Real Madrid, había salido del estadio con bolsas con regalos del equipo blanco, según adelanta la Cadena Cope.

«Lo que me ha llegado y me ha hecho gracia es que ha salido todo el estamento arbitral con bolsas del Real Madrid. Me ha llamado la atención, no sé lo que llevarían dentro de esas bolsas. No está bien, me parece a mí», indicó Roig.

El CTA también tiene previsto denunciar a Gerard Piqué por el tuit que publicó al término de ese mismo partido, en el que el central azulgrana se quejaba de la diferencia de trato de los árbitros entre el Real Madrid y el Barcelona.

Piqué, por su parte, publico en su red social un tuit donde venía a comparar los arbitrajes sufridos por el Barcelona y el Real Madrid ante ocho mismo rivales. «Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda», se recogía.

En el caso de Piqué, se trata de la tercera denuncia que el Comité de Árbitros hace contra el jugador.