Barcelona-Real Madrid
Grande-Marlaska dice ahora que el Gobierno no pidió aplazar el Clásico
Los CDR planeaban un clásico violento dentro y fuera del Camp Nou
El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska , echó balones cuando en RAC1 se le preguntó sobre si el Gobierno es responsable del aplazamiento del Barcelona-Real Madrid que estaba programado para el próximo 26 de octubre. La versión del ministro contradice a la ... del CSD, que el pasado miércoles se mostró reacio a permitir que el evento siguiese adelante según lo previsto.
«En ningún caso hemos sido nosotros los que hemos pedido que se aplace», ha dicho en la radio, seguro Grande-Marlaska de que el partido se podría haber disputado en la fecha planificada sin que los acontecimientos que estos días afectan a Barcelona afectasen a su desarrollo.
« Tenemos los medios necesarios y precisos para garantizar la seguridad del Barça-Madrid se haga cuando se haga . Si se juega el 26 adoptaremos las medidas necesarias para que se pueda celebrar como toca», explicó.
El Comité de Competición aplazó ayer, todavía sin fecha, el partido . Está previsto que a principios de la próxima semana, previsiblemente el lunes, se anuncie la nueva fecha. El 7 y el 18 de diciembre se postulan como las opciones más probables.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete