El Atlético de Madrid dejará el Vicente Calderón por el estadio de La Peineta en la temporada 2016-17 , según ha afirmado Miguel Ángel Gil Marín , delegado del club. «Tenemos la intención de terminar las obras durante ... la temporada 2015-16, para entrar en el nuevo estadio en la 2016-17», aseguró Gil Marín.
Estas declaraciones chocan con las intenciones del club, que pensaba empezar a jugar en La Peineta en la temporada anterior, en la 2015-16. De hecho, el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero , había afirmado sólo un día antes que, aunque la mayoría de las obras restantes relacionadas con el proyecto olímpico de Madrid no se harían a corto plazo, no sucedería lo mismo con La Peineta. Según Cavero, la Peineta «no compete directamente» a la Comunidad, por lo que no había ningún motivo para que su obra se retrasase.
Gil Marín ha comunicado los nuevos plazos en una visita de los medios al estadio madrileño, acompañado por Enrique Cerezo , presidente de la entidad rojiblanca.
El Atlético no se irá a La Peineta hasta la 2016-17
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete