Fernando Alonso, a lo suyo: de «ver la tele» en las últimas vueltas del GP de Miami al troleo a Verstappen oliendo flores

El piloto de Aston Martin, que conquistó su cuarto podio en cinco carreras, ha demostrado que está disfrutando este año dentro y fuera de la pista

Todos los ojos de Fernando Alonso: pantallas, mensajes, cálculos y memoria

Verstappen hace de Miami su jardín, Alonso vuelve al podio y Sainz falla

Fernando Alonso celebra en el podio de Miami AFP

Fernando Alonso está dejando más que claro que disfruta a fondo de su etapa en Aston Martin. Dentro y fuera de la pista, el piloto asturiano está feliz y se lo pasa bien en cada parada del Mundial de Fórmula 1.

Este fin de ... semana en Miami conquistó su cuarto podio en cinco carreras volviendo a subirse al tercer cajón, en un GP en el que le dio tiempo hasta de «ver la tele».

Así lo confesó el mismo ante los medios con derechos al término de la carrera en Miami: «Me dediqué a terminar la carrera y ver la tele para ver a Lance (Stroll)».

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Ya había llamado la atención de los espectadores durante la última vuelta cuando, por radio, le preguntó a su equipo que cómo iba su compañero de Aston Martin. En ese instante, comentó: «¡Genial movimiento!», lo que puso sobre la pista a los aficionados de que 'el Nano' estaba haciendo de las suyas.

Y efectivamente. Dada la ventaja con respecto a sus rivales por detrás y la imposibilidad de alcanzar a los Red Bull que coparon los dos primeros puestos, el bicampeón del mundo se dedicó a seguir los pasos de su compañero a través de las pantallas colocadas por todo el circuito.

Su vídeo viral oliendo flores

Pero con su genialidad de piloto experimentado y con ventaja no acaba un fin de semana en el que Alonso se saltó hasta las normas de la FIA para reivindicar el español: también tuvo tiempo de 'trolear' a Max Verstappen.

El neerlandés, ganador de la carrera y líder del Mundial, estaba atendiendo a la prensa cuando, de repente, al fondo del plano, se ve a Fernando Alonso acercarse y ponerse a oler unas flores que decoraban el set.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Los resultados deportivos están siendo excelentes y la '33' parece más posible que nunca (si los imparables Max y Checo lo permiten), pero, además, más allá de lo meramente relativo al rendimiento del piloto y de Aston Martin, el asturiano está disfrutando más que nunca.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios