Así lo confesó el mismo ante los medios con derechos al término de la carrera en Miami: «Me dediqué a terminar la carrera y ver la tele para ver a Lance (Stroll)».
Ya había llamado la atención de los espectadores durante la última vuelta cuando, por radio, le preguntó a su equipo que cómo iba su compañero de Aston Martin. En ese instante, comentó: «¡Genial movimiento!», lo que puso sobre la pista a los aficionados de que 'el Nano' estaba haciendo de las suyas.
Y efectivamente. Dada la ventaja con respecto a sus rivales por detrás y la imposibilidad de alcanzar a los Red Bull que coparon los dos primeros puestos, el bicampeón del mundo se dedicó a seguir los pasos de su compañero a través de las pantallas colocadas por todo el circuito.
Su vídeo viral oliendo flores
Pero con su genialidad de piloto experimentado y con ventaja no acaba un fin de semana en el que Alonso se saltó hasta las normas de la FIA para reivindicar el español: también tuvo tiempo de 'trolear' a Max Verstappen.
El neerlandés, ganador de la carrera y líder del Mundial, estaba atendiendo a la prensa cuando, de repente, al fondo del plano, se ve a Fernando Alonso acercarse y ponerse a oler unas flores que decoraban el set.
Los resultados deportivos están siendo excelentes y la '33' parece más posible que nunca (si los imparables Max y Checo lo permiten), pero, además, más allá de lo meramente relativo al rendimiento del piloto y de Aston Martin, el asturiano está disfrutando más que nunca.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete