Fórmula 1

Carlos Sainz persigue y detiene a un delincuente que le acababa de robar un reloj de 300.000 euros

El piloto español fue asaltado frente al hotel en el que se alojaba en Milán por tres individuos, que le arrebataron su reloj, un Richard Mille modelo Alexander Zverev, valorado en unos 330.000 euros

Dos motoristas roban al tenista Grigor Dimitrov un reloj de 70.000 euros en Barcelona

Carlos Sainz, el pasado fin de semana en Monza Reuters

Tras un espectacular fin de semana, en el que logró la pole en el GP de Italia y acabó subiendo al podio tras la carrera, a Carlos Sainz le quedaba una proeza por realizar. Según informa el medio transalpino 'La Stampa', ... en la tarde noche del domingo, Sainz se encontraba frente al hotel Armani de via Manzoni cuando un grupo de tres delincuentes le arrebataron un reloj valorado en algo más de 300.000 euros.

Lejos de amilanarse, Sainz se lanzó a la carrera persiguiendo a los delincuentes, consiguiendo detener a uno de ellos en via Pietro Verri, a unos 400 metros del lugar del robo. Los otros dos participantes en el robo también fueron detenidos tras ser retenidos por personal de Ferrari que acompañaba al piloto español en ese momento.

Comunicado de la Policía Estatal de Milán

Este es el comunicado completo que realizó la Policía tras el incidente: «Esta tarde, en la zona de Monte Napoleone de Milán, la Policía Estatal detuvo a tres ciudadanos marroquíes de 18, 19 y 20 años por conspiración para robar al piloto de Ferrari Carlos Sainz.

Alrededor de las 20.30, frente al hotel Armani, en via Manzoni, los tres se acercaron al conductor que estaba en compañía del mánager y uno de ellos arrebató un reloj modelo Richard Mille Alexander Zverev de la muñeca izquierda del piloto de Ferrari y luego huyó hacia a través del Monte Napoleón.

El piloto de Fórmula 1 que iba en el coche del manager intentó bloquear la fuga de los tres y luego abandonó el coche y, con la ayuda de dos transeúntes, logró detener a un ladrón en via Pietro Verri. El segundo fue detenido en via della Spiga por el responsable del piloto de Ferrari, y el tercero fue detenido no muy lejos por otro miembro del personal con la colaboración de los transeúntes.

Agentes policiales de la Dirección General de Prevención acudieron puntualmente al lugar y detuvieron a los tres atracadores, acompañándolos hasta la comisaría para hacer los informes pertinentes».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios