Fórmula 1Ecclestone: «Alonso tomó decisiones equivocadas»

El antiguo patrón de la Fórmula 1 cree que el español «no es el mejor en otras áreas de la vida»

Actualizado:

Bernie Ecclestone ha repasado la actualidad de la Fórmula 1 en una entrevista en el diario alemán Bild. En uno de los puntos, el antiguo patrón de la F1 habló de Fernando Alonso.

«Fernando es uno de los mejores pilotos, sin duda, pero tomó decisiones equivocadas. Claramente no es el mejor en otras áreas de la vida. Stirling Moss nunca fue campeón del mundo, pero fue uno de los mejores», comentó Ecclestone.

Sobre la actual temporada, dijo: «Ferrari parece que tiene el mejor coche en este momento». Y sobre luchas de poder, dijo: «Vettel no querría a Verstappen como compañero de equipo, a Hamilton tampoco».

El inglés aconseja que se dé libertad a los pilotos. «La Fórmula 1 no debería cambiar demasiado. Todavía estoy en contra de la tontería de decirle al piloto lo que debe hacer. Dejad que hagan lo que quieran. El problema son los ingenieros».

Y sobre la vida: «Las personas hacen la vida más difícil de lo que en realidad es. Todo funciona con buena suerte. Tienes que estar en el lugar correcto en el momento correcto. Si entrenas la suerte, tendrás más. Hacer dinero nunca me hizo feliz, eran las ofertas lo que me gustaba hacer y el dinero vino con el éxito».