Sobre Alonso, solo lamenta su marcha a McLaren, algo que califica como «la única mierda». «El gran arrepentimiento es Ferrari, perdió dos campeonatos del mundo por causas ajenas a su voluntad . El primero, en 2010, ya se había ganado y hubo un error desde el muro. Fue muy difícil, nunca había visto llorar a Fernando. La historia de la F1 habría cambiado, al año siguiente con una motivación increíble habría ganado nuevamente y Domenicali y Montezemolo se habrían quedado. Los malentendidos surgieron después de ese episodio», relata.
«Creo que habíamos empezado a celebrar demasiado. También me pasó a mí con 'Schumi'. Estábamos convencidos de que ganaría el Mundial en Suzuka, habían organizado una fiesta con ostras y camarones. No ganamos: tres de nosotros nos encontramos entre los camarones, 'Schumi' que no habló para nada y su mánager», prosigue.
Briatore, además, explica cuánto le habría gustado tener a Senna y Schumacher en el mismo equipo; elige a su terna predilecta de pilotos contemporáneos (Hamilton, Verstappen y Leclerc); no entiende que Ferrari no vuelva por sus fueros y apunta a la falta de un líder en la F1 actual.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete