Hazte premium Hazte premium

Gran Premio de Malasia

Alonso rompió la pared de su camerino de un puñetazo

El español lanzó un golpe de rabia al tabique del motorhome de McLaren después de ser embestido por Raikkonen en Singapur

Que Fernando Alonso no ha perdido el hambre por la victoria y sigue en su empeño por recuperar su lugar y el tiempo perdido de Honda en McLaren es un hecho incuestionable. Ese espíritu se demuestra con anécdotas como la que describió este jueves en Malasia, sede del gran premio de este domingo.

El español hizo un agujero en la pared de su camerino en el motorhome de McLaren de un puñetazo de rabia. Sucedió después de que fuese embestido por Raikkonen en el choque se produjo con el Red Bull de Verstappen y el Ferrari de Vettel en la salida de la carrea en Singapur. Alonso había pasado la curva en tercera posición y tenía clara opción de podio en un circuito que se adapta perfectamente a las características lentas del motor Honda.

Así lo reconoció el asturiano en la ronda de preguntas antes de los entrenamientos. «Sí, es verdad. Todavía sigue ahí (el agujero en la pared). Fue frustrante».

«Me habría colocado detrás de Hamilton y con los neumáticos adecuados. Habríamos perdido alguna posición, pero no muchas porque Singapur es un circuito estrecho y con poco margen para adelantar».

Y repitió en Malasia lo que dijo en Singapur. «Yo creo que el podio estaba garantizado . Habría sido el mejor logro en mucho tiempo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación