Russell Westbrook durante la rueda de prensa
Russell Westbrook durante la rueda de prensa

NBANervios y vaciles en los nuevos Thunder

Russell Westbrook y Carmelo Anthony protagonizaron con Oklahoma City Thunder uno de los Media Day más divertidos de la NBA

Actualizado:

Russell Westbrook, actual MVP de la NBA, es una de las estrellas de los Oklahoma City Thunder. Durante la rueda de prensa del Media Day del equipo, el jugador pudo comprobar que impresiona, y no solo a sus rivales. Mientras le estaba preguntando, un periodista no consiguió acabar su frase y tuvo que dejar la palabra a otro compañero, explicando que se encontraba demasiado nervioso. Frente a esta imprevisible situación, el jugador se río viendo la reacción del periodista.

En otro momento del Media Day, Carmelo Anthony, nuevo jugador de los Oklahoma City Thunder, protagonizó también una escena divertida. Preguntado sobre la posibilidad de empezar los partidos en el banquillo, el jugador prefirió tomárselo bien y reírse. Contestó al periodista «¿Quién? ¿Yo?» antes de dirigirse a otro jugador del equipo presente en la sala, Paul George «P, dicen que tengo que salir desde el banquillo», una frase que despertó la risa de toda la sala.